Cris Alcázar Menu

Permalink:

Google Actívate

Google tiene un programa de formación súper interesante para acercar el entorno digital a todas las generaciones, en especial en la universidad, donde hay programas gratuitos intensivos para acercar la realidad de la comunicación online a los jóvenes que se están formando en marketing, comunicación, publicidad…

Otro de los pilares del programa de Google Actívate son las charlas complementarias dirigidas a un público más general, en este caso participé en una charla sobre perfiles digitales, contando mi experiencia y mi formación.

Hablé de la importancia de proyectar nuestras habilidades y conocimientos en un blog (mejor siempre una casa) o en las redes sociales (más efírmeras y donde no tenemos control), tanto para “proyectar autoridad” como para enriquecernos de debate y contacto con otros profesionales. Compartiendo experiencias, trabajos o cuestiones profesionales podremos exponer nuestro talento en pro de cultivar una marca personal y la posibilidad de ser conocidos o contactados por lo que estamos demostrando en redes que sabemos.

Cris Alcázar en Google Actívate programa de formación

Si tenéis la oportunidad de asistir a las formaciones de Google Actívate no lo dudéis, seguro os abrirán la mente hacia el mercado actúal en cuanto marketing online, además de aprender de los mejores docentes. Además de ser una oportunidad interesante para empaparte de la cultura de Google y tomarte un café con algunos de sus responsables.

 

Comparte!