Cris Alcázar Menu

Permalink:

Cortesía

Es lunes, he estado 4 días enferma, 3 con fiebre, el bebé nos ha contagiado una conjuntivitis y parecemos vampiros no sólo por dormir poco… Además han cambiado la hora… Además hay días que se pierde la cortesía.

Yo soy la primera que vivo de primera mano cómo usuaria y como profesional las redes sociales. Las consulto antes de tomar una decisión de compra, comparto, opino, sigo a referentes… Además llevo ya 8 años haciendo de ello mi profesión no sólo con la agencia si no con la formación. Llevo ya unas cuantas crisis un sin fin de anécdotas y comentarios variopintos a enmarcar, y lo que queda!

En mi vida profesional trato de transmitir 2 principios, cálmate, no estamos en la puerta de urgencias operando a vida o muerte (esto lo aprendí cuando un cliente me hizo volver a la agencia y se montó un buen pollo por cambiar un punto de sitio en un folleto) y en segundo lugar: cúbrete. Somos un equipo si algo queda pendiente avísalo y entre otros lo podremos hacer, cubre tus espaldas y todos estaremos cubiertos.

Nada mas, si sigo escribiendo voy a terminar contando lo que me toca aguantar a veces y no es plan.

Con este poco de mí me despido.

image

Comparte!