Cris Alcázar Menu

Permalink:

Plataformas de búsqueda de ayuda

A quién no le interesa que le ayuden cuando no le da la vida? Bueno pues la famosa economía colaborativa, el crowdfunding y las herramientas que utilizan a personas en internet ya tienen otro componente, las plataformas de búsqueda de ayuda.
A todos se nos presentan situaciones en las que necesitamos ayuda, en casa. Yo creo que es la mejor inversión en mi vida, como yo digo, me quito de viajar o de salir a cenar si a cambio tengo la tranquilidad de una persona que me ayuda con las tareas del hogar y así yo me puedo dedicar a mi trabajo y a mi familia. Ser madre o padre, tanto de una criatura como de una empresa es jodido de compaginar, y a eso le añadimos que hay que cuidar de la casa! Horror!
Me ha costado años pero finalmente he descubierto que no hace falta que sea yo la que se ocupe de la casa, que llegar a casa después de un día duro y encontrar todo perfecto me hace muy feliz.

ama-de-casa-vintage
Pero claro, la parte más difícil de todo esto es encontrar a alguien de confianza, y ahí es donde entra www.eslife.es
Una web donde puedes encontrar personas que desarrollan este tipo de trabajos, es muy sencillo conectar con ellas con la tranquilidad de que ya han trabajado antes en esLife y están ahí por el buen hacer de su trabajo, experiencia demostrada y a un precio ajustado.

Échale un vistazo a la web, están presentes en 17 provincias españolas y en proceso de expansión. No te compliques la vida, y siéntete tan feliz como lo soy!

#Disclaimer: publipost.

Comparte!