Cris Alcázar Menu

Permalink:

Forma parte de Europa, cambia la historia

¿ Qué quieres que haga el gato en StoryChangers ? Cambia su destino en directo, y cambia también el destino de Europa.

El Parlamento Europeo ha lanzado una web llamada storychangers.eu con una historia muy especial que busca animar el voto juvenil en las próximas elecciones europeas, las del 25 de mayo. Por cierto espero que no me toque en una mesa electoral! :O #storychangersEU. La web está hecha a mano, es decir es un diseño hecho con mucho cariño por un equipo de creativos que forman parte de la acción.

Vale, vamos al tema. Esta es una web de gatos, y es que es la historia del gato la que queremos cambiar. Durante estos días podemos dejar mensajes de qué queremos que haga el gato, y los creativos en directo y retransmitido por la web dibujarán las historias más originales sugeridas por cualquier persona. ¿Mola eh? Solo hay que decir:

¿Qué le pasa al gato?

Molaría que un artista en directo dibuje lo que a tí se te está ocurriendo, ¿verdad? Pues del 6 al 9 de mayo de 2014 un equipo de creativos están ahí, los puedes ver desde la web en streaming en su agencia, viendo los mensajes y decidiendo qué hacer con el gato. Las propuestas más chulas se materializarán y estos creativos harán el vídeo de lo que más les guste. Un lujo.

Aquí tenéis el vídeo de la campaña:

Hay un vídeo realizado en España por un Youtuber que quiere que el suyo sea el destacado, aquí os lo dejo:

No dejéis de visitar la web y de ver los vídeos tan chulos que ya se han hecho, además de la posibilidad de ayudar a cambiar la historia del gato, y la historia de Europa. Para muchos es perder el tiempo, pero no. Como ciudadanos tenemos un derecho que ejercer. Go!

Comparte!