Cris Alcázar Menu

Permalink:

El caso del esterilizador de Biberones

En todo este lío de la maternidad, acumulas un montón de trastos, necesitas comprar muchas cosas, si es que no te las dejan, y como siempre he recurrido a Internet para un montón de cosas, con bastante poco éxito.

En todo este lío de la maternidad, acumulas un montón de trastos, necesitas comprar muchas cosas, si es que no te las dejan, y como siempre he recurrido a Internet para un montón de cosas, con bastante poco éxito…


Resulta que como google nos observa, una vez he visitado una web de chismes de estos, ya en casi toda la navegación me saltan anuncios de esta página. Y yo vuelvo una y otra vez a esta página a ver el producto que quiero, porque los anuncios son bonitos y prometen ofertas. Esto es, se gastan una pasta en anuncios de google.

enlaces

En ocasiones veo anuncios

La página web de esta empresa, es bonita como los anuncios, pero poco usable, ya que encuentro el producto, pero no veo la forma de comprarlo Online. Y claro me desespero porque lo quiero, porque todos los que veo son peores o más feos, y encima cada dos por tres lo estoy viendo en los anuncios esos tan preciosos. Esto es, tu web no está en consonancia con la pasta que te estás gastando en anuncios de google.

Bien, como ya me he puesto tonta con el cacharro, recurro a las redes sociales, y les pregunto que si lo tienen en su web, ya que no soy capaz de encontrarlo en esa web tan bonita pero tan poco práctica. Y a través de las redes sociales me contestan al ratito, y me dicen que no está disponible en la tienda online y que busque en mi farmacia más cercana. O sea, escaso interés por satisfacerme, un mensaje estándar y vacío. Encima me dan el enlace al cacharro de su web, ese si lo tenía controlado. Me dan las gracias educadamente pero poco humana, distante. Y por supuesto no me venden nada. Han perdido una venta directa. Yo que estaba con el paypal caliente!

biberones-cristal

Foto de la web clubcocinafacil.com

Sigo mi cruzada y voy a un par de sitios buscando el puñetero cacharro, esto ya era un capricho personal, aunque le estoy cogiendo manía. Después de ir a tres sitios, en uno de ellos lo tienen, pero no el de la web, uno más antiguo y no tan chulísimo como el que yo había visto. Aún así, ya por mi orgullo de compradora, lo compro.

Llego a casa y no cabe en el microondas.

Conclusión, hay empresas que saben como hacer un producto bonito y diferente al resto de cosas del mercado, pensado, original y ¿para qué? si una persona normal de una ciudad media normal no puede comprarlo? ¿Para qué? ¿PURQUÉ?

Comparte!
  • Iñigo

    Entra en la página de Facebook de Bebes Nuk y verás como te ayudan el resto de Madres 😉

  • Ya pero es que el que yo quería era ese tan bonito!! no quiero tener q entrar en una página de facebook a dejarme aconsejar quiero ese! 😉