Cris Alcázar Menu

Permalink:

Ruta de la tapa Cehegín

Ruta de la tapa Cehegín 2013

Este sábado, la gente de Cehegín4U encabezado por su concejal Paco Abril tuvo a bien invitarnos a un grupo de tuiteros y blogeros murcianos a conocer la Ruta de la Tapa de Cehegín.

En primer lugar, nos invitaron a conocer el ayuntamiento y el casco histórico, aunque yo no pude acudir a la primera parte de la visita al viajar con la nena y con los contratiempos que surgen cuando viajas con un bebé. Pero por lo que vi en las fotos de los otros tuiteros, la zona alta del municipio merece la pena la visita.

Nosotros nos incorporamos a la tapa de “La Bodeguica” donde probamos una exquisita hamburguesa de estofado de buey, luego visitamos D’Lucio con una espectacular alcachofa con foi y acabando en “La Muleta” donde degustamos unos pinchos de pavo y unos excelentes postres, muy elaborados y que le dieron todavía más nivel gastronómico a las tapas. Un puro de chocolate muy logrado y unas torrijas de infarto con crema de solano, y si no mirad ¡qué pinta!

Postres de "La Muleta"

Postres de “La Muleta”

Espero que cunda el ejemplo y no solo os acerquéis a Cehegín a hacer la ruta del cócktel y la tapa, sino que os animéis a ver lo que hay en algunos municipios de la comparca del Noroeste que se abren al visitante poniéndose sus mejores galas y agasajando al turista. Además de la más que probada efectividad de este tipo de acciones, que sacan estas acciones en la red más allá de los usuarios locales.
Aquí os dejo una recopilación de las fotos de twitter e instagram, por si todavía no os he convencido espero que estas fotos hablen por sí solas. Nos vemos en Cehegín!

Edito: Para más información también podéis ver en detalle las tapas de cada sitio a través de una aplicación de Google Play para Android.

Comparte!