Cris Alcázar Menu

Permalink:

El spot de amena.com se verá mientras se hable de él

¿Lo retro está de moda? De repente la cinta de casette se ha convertido en un icono presente en todo tipo de complementos! vuelven los 90 y no solo en la moda ;D

También vuelven los dosmiles (yo lo digo así) y vuelven marcas antiguas (esto no es nuevo) para hacernos revivir tiempos mejores, tiempos en los que había más ilusión por los comienzos, o quizá tiempos más asequibles para la telefonía móvil… el caso es que vuelve Amena. La famosa tercera marca que se distinguía por sus mejores ofertas como el dúo de Amena, y también por su tono fresco y divertido en sus campañas de marketing y publicidad.

Y Amena vuelve con una campaña muy innovadora, lanzando un spot que solo se verá mientras se hable de él en las redes sociales. La marca entra en escena con una presencia 100% Online y solo podrá consultarse y comunicarse su oferta a través del medio Online. Y de esta misma manera, su estrategia de difusión es exclusiva en el medio Online, y su esperado único spot solo estará disponible ,como os contaba, mientras se hable de él en redes sociales. Para ello se utiliza un hashtag en twitter #elspotdeamena síguelo y mira toda la gente que está hablando de él! Disfruta aquí del spot:

También puedes encontrar más info en su web, que para variar es muy sencillita y usable ;D

¿Y vosotros, erais de amena? Yo no, era de movistar ;((( Por cierto, soy la única que recuerda que la “e” de Amena antes se usaba al revés? a mi me gustaba!

Comparte!