Cris Alcázar Menu

Permalink:

Camina para ganar

La semana pasada tuve el placer de poder asisitir al evento presentación del concurso Keep Walking Project. Como os conté en el anterior post, la estrategia de la famosa marca de Johnnie el caminante requiere de esfuerzo colectivo, requiere de que muchos caminemos por nuestro proyecto favorito.

En primer lugar nos citaron en un punto de Madrid Río, una vez todos los asistentes pusimos el contador a cero y fuimos caminando hacia la sala “La Riviera” de Madrid. Y después de caminar donamos los pasos…

Pasos acumulados en la app para iPhone

La aplicación está disponible para iPhone actúa como un podómetro, y una vez llevamos una cantidad de pasos, nos deja donarlos al proyecto que más nos guste.
Además para las personas que no tengan iPhone también han lanzado una aplicación de facebook que cambia acciones por pasos, y así aumentar la repercusión del concurso a cambio de apoyos, creando cierta viralidad a través de esta red social.

¿Qué me decís? ¿me ayudáis a cambiar un poquito el mundo caminando? Además en el evento pude intercambiar opiniones con otros bloggers a cerca del proyecto, y tuve la oportunidad de charlar con los promotores de los tres proyectos y transmiten muy buen humor y entusiasmo, así que necesitan vuestros pasos, ¿listo para caminar?

Comparte!