Cris Alcázar Menu

Permalink:

RedFerentes, hacer que las cosas sean posibles

El gigante ENDESA, está haciendo un pequeño concursito donde apoya a 4 proyectos que tienen algo en común, y es que tienen actitud azul, y qué es la actitud azul? pues la actitud necesaria para querer que las cosas sean posibles, así de sencillo y de difícil.

Más info a cerca del proyecto REDFERENTES

El concurso consiste en dar a apoyo a través de las redes sociales (a través de una aplicación de facebook en https://www.facebook.com/ActitudAzul) a los proyectos que más nos gusten o nos lleguen. Yo en este post voy a hablar del proyecto de Marina Zaliznyak, también conocida en Twitter como @Currofile

Aquí se resume su proyecto:

Conocí a Marina a través de twitter cuando ella por su cuenta ayudaba a la gente a buscar empleo, ser un enlace y ayudar desinteresadamente a tuiteros que trataban de encontrar una empresa que les quisiese. Las cosas son posibles cuando una persona cree en algo, nos dice… Esta ayuda altruista, derivó en un proyecto más grande y sostenible que es hoy su gran proyecto. Proyecto con actitud azul sin duda haciendo que las cosas sean posibles!

Gracias por vuestra ayuda ;P

 

 

Comparte!
  • Muchisimas Cris por tomar el tiempo y contar mi historia. ¡Me hace ilusión que ya hace tanto que conoces a @currofile y sigues apoyandome(nos)!