Cris Alcázar Menu

Permalink:

No pudo ser ;(

Hola a todos, desde luego el objetivo de este Blog no es ganar ningún premio, ni estar en rankings ni esas cosas, pero Carlos y yo decidimos presentar el blog a los premios Bitácoras y ha sido toda una aventura.
De repente la primera semana fuimos TERCEROS, y la segunda semana PRIMEROS! vamos que nunca lo hubiérmos imaginado, estar en esas posiciones por encima de @Edans o otros grandes hombres de negocios como @loogic o @marcvidal.

Desde que comenzamos a escribir este blog, teníamos muy claro el objetivo, aprender y compartir. Compartir nuestras opiniones y experiencias en Marketing Online y dentro de esto en Social Media, que tan rápido va y tan fuera de juego deja a muchas personas. Y a aprender, porque la red y los blogs son una estupenda herramienta colaborativa para contrastar opiniones y sacar muchas nuevas ideas.

También quiero destacar a Javier Megías que ha quedado primero en las votaciones y a mi amigo David Soler que ha quedado fuera como nosotros ;-(.

Nosotros no somos bloggers profesionales, no vivimos de tener un blog, nuestros blogs somos nosotros y algún amigo, y no tenemos publicidad en el blog. De ahí el puro altruismo de estar aquí para ayudar a quien lo pueda necesitar, y de expresar nuestras opiniones. Es un rollo tener que competir en desigualdad de oportunidades con blogs que forman parte de redes muy grandes, que al final tienen muchos apoyos, y que son medios profesionales dedicados en exclusiva a esto. Tampoco me parece muy bien tener que competir con el ganador del pasado año!!! de esta manera la “competición” no se abre a que los “amateur” tengan alguna posibilidad y que se innove en el tema, al menos en esta categoría (negocios).

Muchas gracias a todos los amigos que nos votaron y leen este blog, aquí seguiremos porque ese es el mejor premio.

Os dejo la charla que mantuvimos la semana pasada a propósito de los premios Bitácoras, en los sábados de Onda Regional un programa de radio que dedica un ratito al tema Online y en el que tuve la posibilidad de participar gracias a Teresa Jular.

Programa con XLI.net 16-10-10

Comparte!
  • Cris,
    Como ya hemos hablado por twitter debemos estar más que satisfechos. Primero por lo que comentas de la diferencia de tamaño entre nuestros blogs y algunos de los que competían y en segundo lugar porque nuestros blogs son muy jóvenes. No diré eso de que somos ganadores morales porque suena a “rabieta” pero sí que, como dices, el premio es haber llegado tan arriba y el que nos dan cada día nuestros lectores (que deben haber votado en masa porque de lo contrario no hubiéramos rebasado a blogs con tanto tráfico como algunos que han quedado por debajo)

    Y el año que viene más. Hemos demostrado que tenemos ambición para estar ahí. El año próximo espero veros ahí arriba a vosotros y a otros blogs “menores” que también lo merecen.

    ¡Go, go 2.0!

  • Bernard Tieck

    Por todos los dioses, no os hagáis problema: la grandeza no se mide en premios..

  • crisalca

    La grandeza no se mide en premios y por supuesto no es ningún problema, pero si quería desde aquí decir que unos premios deben ser justos! y en mi opinión no se compite en igualdad, ni así se valora…
    Gracias Bernard