Cris Alcázar Menu

Permalink:

Ay Haití

Me uno a esta campaña de difusión de la causa. Es cierto que si muchas empresas se unieran contra catástrofes similares, como en esta ocasión se han unido tantos artistas sin reparos, creo que las ayudas serían más efectivas.

Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Shakira, Marta Sanchez, Hombres G, José Merced, La oreja de VanGohg, y muchos más, dijeron “SI” sin reparos. Inmediatamente al desastre del terremoto, Carlos Jean comenzó a aportar con lo mejor que sabe hacer: MÚSICA. En tiempo real vimos como desde twitter empezaba a moverse, a llamar a sus colegas y montar una fiesta “Mezclando por Haití” y el tema “Ay Haití”. La página de Facebook de Mezclando por Haití tiene más de 60.000 fans, una cifra espectacular! y desde ahí y el twitter de Carlos hemos visto como el proyecto nacía y se llevaba a cabo gracias a la solidaridad y al buen hacer.

Os imagináis a Dinosaurios como Apple o Microsoft, Pepsi o CocaCola dándose la mano sin reparos por una buena causa, creo que 200.000 muertos es una buena causa, no? Con todo lo que mueven las marcas, sería una buena estrategia para ellas demostrar que las personas están por encima de la competencia y unir sus fuerzas, no creéis? Desde esta causa se pide a todos los medios de comunicación que apoyen el tema más allá de la industria musical (qué se cocerá en los medios para que pinchen más unos artistas que otros…no quiero saberlo!).

Desde aquí apoyo la causa de Ay Haití, invitándoos a colaborar mandando un sms con  HAITI al 28011 y difundiendo la canción que ya es número 1 en ventas! Una pasada lo que está consiguiendo Carlos, realmente admirable su empeño.

Comparte!
  • Tengo la sensación de que Carlos Jean es un tipo que cae realmente bien en el mundo de la música y es capaz de montar estos güirigais. Un gurú en el buen termino de la palabra. 🙂