Cris Alcázar Menu

Permalink:

Feliz fin de año!

Mi pequeña reflexión personal del año ;-P

Este ha sido el año de la CRISIS, mi padre dice q nunca vamos a volver al nivel que tuvimos los últimos años. Ha sido el año del paro y de las colas. Ha sido el año de los despidos, de los concursos de acreedores (cerramos el año con el de Polaris q no es poco) del cierre de fábricas, de ERE’s. Han cerrado la agencia donde trabajaba mi hermana (por poner un ejemplo cercano), y han despdido a bastantes amigos míos, las agencias recortan y echan a gente para poder cumplir sus objetivos en lugar de ser sostenibles…

Pero también ha sido el año de cambios, ha sido el año de Twitter, ha sido el año de la revolución en Facebook, ha sido el año de los Blogs, ha sido el años de los Eventos 2.0 y de quedadas, ha sido el año en que nos hemos conocido y muchos nos hemos desvirtualizado. Por supuesto también ha sido el año del Networking que a veces nos da tantas alegrías.

En lo personal, ha sido un año de mudanza, de dejar mi casita y alquilarla. Ha sido un año de cambiar de ciudad y decidir intentar ser mi propia jefa. Decidir dedicarme a lo que mejor sé hacer. Ha sido un año en el que gracias a Facebook he vuelto a tener contacto con mis mejores amigas del colegio y hemos hecho un grupo genial. Ha sido un año de conocer a gente buena y eso me deja un buen sabor de boca.

Soy optimista por defecto, así que veo claro que este año va a ser mejor que el anterior.
Feliz 2010!

Comparte!
  • David Soler

    Ha sido un año de cambio para todos, creo. Creo que eso no es malo, pero lo sabremos bien entrado el 2010.

    Te deseo mucha suerte.

    Saludos,

  • Pues sí, un añito interesante el 2009. Seguro que está en el “top 10” de mucha, mucha gente (el top 10 de lo malo, se entiende).