Cris Alcázar Menu

Permalink:

Murcia no encontró su estereotipo

Efectivamente, los estereotipos no son buenos, y aunque el profesor Karabatic (especialista en la materia) se empeñaba en buscar un estereotipo para la Región de Murcia. Y claro, la solución pasa por no tener un estereotipo, lo que han llamado: “No Typical”.

Ahora la campaña ha saltado a medios generalistas, con un “musical” en la que nuestro polémico querido profesor nos cuenta que su fracaso es el triunfo de Murcia. Esta es la versión extendida del spot:

Además, han promovido un concurso de vídeos en la que animan a los usuarios a mostrar cuál es para ellos el estereotipo de Murcia y así formar parte de un festival de cortos dentro del ya famoso notodofilmfest.com

jameson1De cualquier manera, después de publireportajes varios sobre la región, por fin una campaña origina, divertida y de calidad. Además de un slogan muy acertado para la región: No Typical.

Os gusta?

Comparte!
  • Interesting Read! Very detailed blog.
    Thanks for sharing

  • Sister!! a mi también me ha encantado la campaña, de hecho es la primera campaña masiva que hace la región de Murcia, haber si de esta forma encontramos la marca que nos identifique. besos

  • Sister!! a mi también me ha encantado la campaña, de hecho es la primera campaña masiva que hace la región de Murcia, haber si de esta forma encontramos la marca que nos identifique. besos