Cris Alcázar Menu

Permalink:

El Corte Inglés y ¿Facebook?

Vaya! nunca lo hubiera pensado! Resulta que el Corte Inglés, siempre me había parecido demasiado rancio conservador haciendo publicidad, pero desde hace unas pocas temporadas, está confiando sus campañas más importantes a agencias de publicidad con muy buena reputación, es decir una apuesta segura. El trabajo ha sido muy bueno (en mi opinión) rompiendo un poco con los típicos posados de actrices o modelos muy famosas que se limitaban a posar.

Esta última temporada, y presagiando con adelanto la primavera (como siempre) en primer lugar hicieron la siguiente campaña teaser:

primavera en el corte inglés

El cierre me parece mucho más original que el de otros años, Ya es primavera, pásalo. Me gusta, pero luego han dado paso a la campaña pura y dura, que bueno, es mejor que las que solían hacer ellos mismos, pero tampoco dice nada. Es sofisticada, y tiene una estética bonita, pero a mi me parece un poquito sosa.

No se han quedado ahí, y han hecho una web www.yaesprimavera.es en la que van más allá, e intentan que haya cierta interactuación con los usuarios. Hay consejos de moda, consultas, blogs, y tras navegar un ratito he descubierto un concurso de preguntas para facebook! wow! nunca lo hubiera esperado, pero es muy original para ellos. No solo por añadir el tema online solo para una temporada, sino por lo que se ha desarrollado detrás.

eci

Espero que les sirva como ejemplo de una buena manera de interactuar con los usuarios y aportar algo más a sus campañas que ver a Sharon Stone o Silvestre Stallone ¿?

Os gusta?

Comparte!