Cris Alcázar Menu

Permalink:

La cosa va de madres! Premios Iman09

No me resisto a comentar esta campaña para la presentación y promoción de los premios IMAN. Los premios reconocen las mejores campañas de marketing directo e interactivo. En esta ocasión para calentar motores la agencia Shackleton ha preparado una web con unos videos, en ellos se presenta a las madres describiendo lo que creen que hacen sus hijos, y es que trabajar en una agencia interactiva o una agencia de marketing directo es muy dificil de describir para nuestras queridas madres. A qué os recuerda el vídeo? a mi a los gallifantes!

Para los que nos dedicamos a esto, es super gracioso ver a esas señoras hablando con esta terminología. Lo hacen tan bien que seguro que algunas son madres sufridoras de verdad.

Para esta edición a los invitados se les permitirá llevar a sus madres para que vean más de cerca los méritos de sus hijos, y en la web www.lamadrequetepario.com hay unas presentaciones powerpoint estilo madre que explican de manera super graciosa los diferentes roles del gremio. Es genial, me parece muy divertido e ingenioso, aunque estos últimos días de madres va la cosa, porque Mapfre no hay más que una.

Comparte!